Te presentamos la MacBook Pro 13” 2017: RENDIMIENTO GARANTIZADO

La versión anterior de la MacBook Pro 13” dejó mucho que desear, y Apple lo sabe, es por eso que en el 2017 apostaron por un procesador más adecuado para el modelo MacBook Pro 13″ 2017. Otro punto positivo por destacar es el tiempo de vida de la batería de este modelo, el mismo lo hace más compatible con su diseño.

Procesador

El MacBook Pro 13” 2017 ya está preparado para soportar los chips Kaby Lake (a diferencia de la MacBook Pro 13” a finales del 2016). Componentes como la carcasa y diseño sufrieron cambios mínimos, pero ahora cuentan con la iGPU Iris Plus Graphics 650 con SSDs más adecuados. Este posee dos núcleos con una frecuencia base de 3.1 GHz, sin embargo pueden alcanzar hasta 3.5 GHz por Turbo Boost (siempre y cuando tenga uno o dos núcleos activos).

Gráficos

Gracias a su procesador Intel Core i5-7267U ya logra una nitidez de color ideal de empaque. La pantalla del MacBook Pro 13” 2017 se retroilumina por LED y tecnología IPS que le brin una compatibilidad con millones de colores

Almacenamiento

El MacBook Pro 13” 2017 cuenta con un SSD dPCIe de 256 GB AP0256 el cual ofrece resultados muy parecido a la versión anterior y 8 GB de memoria LPDDR3 de 2133 MHz integrada.

Altavoces

No se dejen engañar por sus pequeñas dimensiones, ya que, según los expertos en la materia, los altavoces equipados a este dispositivo alcanzan resultados excelentes y han convencido a la mayoría de los consumidores.

Ruido del sistema

Ahora podrás controlar el ventilador cómodamente. Ambos ventiladores permanecerán intactos una vez estén inactivos, esto indica que el sistema es sigiloso a diferencia de la versión de 15”.

Touch Bar

Dos presentaciones separan a este modelo: con y sin Touch Bar, que cuentan con diferencias mínimas en lo que a rendimiento y calidad se refiere. Sin embargo, el MacBook Pro 13” 2017 con Touch Bar evidencia unos componentes más rápidos debido a la frecuencia otorgada por sus procesadores y a la rapidez de su memoria.

Temperatura

Usar tu MacBook en tu regazo sin temor alguno ahora es posible con las bajas temperaturas de la MacBook Pro 13” 2017. El teclado del dispositivo puede alcanzar entre 39 ºC y 43 ºC en su máxima capacidad y con el cargador en marcha

Aguante de batería

A pesar de que la capacidad de la batería se mantenga igual que su predecesor, el procesador actual (el Kaby Lake) está fabricado de forma óptima y el resultado es evidente, consume menos energía. Está demostrado que este dispositivo puede durar hasta 10 horas con la tarjeta de Wi-Fi en curso

Panorama general

Finalmente, el MacBook Pro 13” 2017 es un modelo muy visual y adaptado para garantizar un mayor rendimiento y una experiencia de alto nivel con el fin de complacer a los amantes de los productos de Apple. Por acá te daremos los últimos detalles que debes tener en cuenta si es que deseas realizar esta inversión.

  • Procesadores Intel Core i5 de doble núcleo a 2.3 GHz y 64MB de eDRAM
    • Memoria de 8 GB
    • Gráficos integrados Intel Iris Plus Graphics 640
    • De 512 GB a 1 TB de almacenamiento SSD
    • Dos puertos Thunderbolt 3
    • Teclado retroiluminado
    • Touch Bar o Touch ID
    • Cámara FaceTime HD 720p

Si ya tienes el MacBook Pro 13” 2017, en Kelatos podemos ayudarte a configurarlo

En Kelatos estamos complacidos de trabajar con el MacBook Pro 13” 2017. Si tienes alguna duda con los productos de la marca de la manzana, no dudes en consultar las especificaciones de tus dispositivos favoritos por esta vía.Por otro lado, si lo que deseas es configurar, reparar y sacarle el máximo provecho a tu ordenador, entonces no dudes en contactarnos.

Si posees una MacBook Pro 13” 2017 o deseas hacer la inversión de adquirirla, puedes confiarnos la configuración de seguridad e instalación de programas es tu ordenador. Estamos en capacidad de ofrecerte un servicio confiable a un costo muy competitivo.

Contamos con muchos años de experiencia como servicio técnico especializado en dispositivo Apple. Conocemos todos los secretos de la marca de la manzana. Por eso podemos orientarte sobre la mejor forma de obtener el máximo rendimiento de tu equipo.

Si resides en Madrid o sus alrededores no dudes en contar con la experiencia y profesionalismo de Kelatos. Puedes contactarnos a través de nuestra página web para plantear cualquier duda o problema. Nuestro equipo atenderá tu solicitud a la brevedad y, si lo deseas, nos trasladaremos hasta tu casa u oficina.

Si o prefieres puedes visitarnos en nuestra sede. Estamos ubicados en el número 26 de la calle Joaquín María López, en Chamberí.

Contamos con los mejores profesionales. Nuestros técnicos, además de su conocimiento poseen las herramientas adecuadas para realizar cualquier trabajo de mantenimiento o reparación de equipos Apple.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Sabemos, y el tiempo así lo ha demostrado, que la recomendación de quienes han utilizado nuestros servicios, es nuestra mejor carta de presentación.

¡Llámanos ya! Estamos listos para ayudarte, en cualquier ocasión. Ofrecemos servicio las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?