Nuevo MacBook Pro 13” 2018: conoce sus secretos

Todos los lanzamiento de Apple despiertan altas expectativas. Y la reciente introducción del nuevo MacBook Pro 13″ 2018  no fue la excepción. Aunque aún son pocos los que han podido tener el equipo en sus manos, ya han sido objeto de reseñas. La aceptación aún es tímida pues muchos prefieren espera a que otros descubran los pros y contras de esta versión.

Procesador

El nuevo MacBook Pro 13” 2018 cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos que duplica la velocidad de la versión anterior. Gracias a los procesadores Intel Core i7 de octava generación, la potencia alcanza 2,7 GHz, ampliable a 4,5 GHz con Turbo Boost.

La memoria RAM de este modelo puede alcanzar los 16 GB. Será mucho más rápido compilar códigos, hacer renders 3D o añadir efectos especiales a tus trabajos.

Procesador gráfico

Tendrás más tiempo para crear gracias al procesador gráfico integrado. Sus 128 MB de memoria DRAM permiten que el trabajo duro se realice mucho más rápido.

Gráficos

La potencia gráfica del nuevo MacBook Pro 13” 2018 se fortalece con la GPU externa Blackmagic. Esta GPUe en un solo bloque de aluminio es muy silenciosa y potente. Tanto que no necesitarás un equipo de mesa para crear contenidos de realidad virtual jugar o ejecutar apps profesionales.

Además, puedes cargar el MacBook Pro 13” 2018 mediante Thunderbolt 3, sin ocupar las conexiones de E/S. Así podrás usar el monitor con Thunderbolt 3 y todos tus accesorios de realidad virtual.

Seguridad

Estos equipos son los primeros en usar el T2 de Apple. Se trata de un chip de silicio de segunda generación diseñado específicamente para Mac. Con él se refuerza la seguridad, pues incorpora un coprocesador Secure Enclave para las funciones de almacenamiento encriptado e inicio seguro.

Asimismo, cuenta con varios controladores independientes con funciones específicas. Por ejemplo, el controlador de gestión del sistema y los controladores de audio y SSD.

Mientras, podrás contar con Siri en todo momento, para que se encargue de poner música, abrir apps o responder tus dudas.

Almacenamiento SSD

El MacBook Pro incluye una unidad de estado sólido increíblemente rápida, con velocidades de lectura secuencial de hasta 3,2 GB/s. El nuevo MacBook Pro 13” 2018 puede ofrecer almacenamiento SSD 2 TB y hasta 2GB/s de lectura secuencial.

4 potentes puertos

La combinación de Thunderbolt 3 y el estándar USB C permiten crear un único puerto universal que logra velocidades de hasta 40GB/s. Ofrece el doble de ancho de banda con transferencia de datos, carga o salida de video, mediante un único conector.

Posee 4 puertos Thunderbolt 3 reversibles para que puedas conectar tantos dispositivos como necesites.

Touch Bar

La Touch Bar sustituye las teclas de función de una manera mucho más intuitiva. De acuerdo a la tarea que realices, aparecerán las herramientas que puedas necesitar.

Controlar el volumen, el brillo, recorrer el contenido o insertar emojis resulta mucho más rápido y sencillo.

Teclado

Incorpora el teclado Butterfly de 3ª. Generación, que promete reducir el ruido, una de las principales quejas del modelo 2017.

Cada una de las teclas está rodeada por una membrana protectora, para evitar la entrada de polvo y minimizar el riesgo de averías.

Pantalla

No se vieron cambios en este sentido. El nuevo MacBook Pro 13” 2018 cuenta con una pantalla Retina de 2.560 x 1.600.

Panorama general

En resumen, el nuevo MacBook Pro 13” 2018 ofrece mucha versatilidad en su configuración. Tanta, que es muy poco lo que tienen en común la versión básica y la más avanzada. Pero veamos el detalle:

• Procesadores Intel Core i5 e i7 de dos o cuatro núcleos hasta 2.7GHz . Con Turbo Boost alcanza hasta 4.5GHz y el doble de eDRAM
• Memoria de 8 a a 16 GB
• Gráficos integrados Intel Iris Plus 655 con 128 MB de eDRAM
• De 128 GB a 2 TB de almacenamiento SSD
• Tecnología de visualización True Tone
• Chip Apple T2
• Touch Bar y Touch ID
• Precio: El modelo más básico del nuevo MacBook Pro 13” tiene un costo de 1.505,59 €. Con las mejoras añadidas puede alcanzar los 4.349 €.

Si ya tienes el nuevo MacBook Pro 13”, en Kelatos podemos ayudarte a configurarlo

En Kelatos estamos también ansiosos por tener en nuestras manos el nuevo MacBook Pro 13” 2018. Desde ya nuestros especialistas están revisando toda la información disponible, pues como sabes nos gusta estar siempre al día. No nos ha parecido pertinente asomar alguna duda sobre el equipo hasta no poder comprobar su desempeño directamente. Pero puedes tener la seguridad de que seguiremos compartiendo todas las novedades.

Si estás a la espera de tu nuevo MacBook Pro 13” 2018 puedes confiarnos la configuración de seguridad e instalación de programas es tu ordenador. Estamos en capacidad de ofrecerte un servicio confiable a un costo muy competitivo.

Contamos con muchos años de experiencia como servicio técnico especializado en dispositivo Apple. Conocemos todos los secretos de la marca de la manzana. Por eso podemos orientarte sobre la mejor forma de obtener el máximo rendimiento de tu equipo.

Si resides en Madrid o sus alrededores no dudes en contar con la experiencia y profesionalismo de Kelatos. Puedes contactarnos a través de nuestra página web para plantear cualquier duda o problema. Nuestro equipo atenderá tu solicitud a la brevedad y, si lo deseas, nos trasladaremos hasta tu casa u oficina.

Si o prefieres puedes visitarnos en nuestra sede. Estamos ubicados en el número 26 de la calle Joaquín María López, en Chamberí.

Contamos con los mejores profesionales. Nuestros técnicos, además de su conocimiento poseen las herramientas adecuadas para realizar cualquier trabajo de mantenimiento o reparación de equipos Apple.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Sabemos, y el tiempo así lo ha demostrado, que la recomendación de quienes han utilizado nuestros servicios, es nuestra mejor carta de presentación.

¡Llámanos ya! Estamos listos para ayudarte, en cualquier ocasión. Ofrecemos servicio las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?