Tu mejor alternativa para recuperar archivos Mac OS X

¿Que levante la mano aquél que no ha perdido algún archivo en su ordenador? Si tu te cuentas entre esos afortunados, no sigas leyendo, pues es claro que no necesitas recuperar archivos Mac OS X. Mejor ve y compra un billete de lotería, porque eres un rara avis y debes aprovechar esa suerte.

El resto de los mortales sabemos muy bien lo qué se siente al descubrir que hemos perdido información. Pueden ser esas fotos del verano, que deseábamos compartir y sin darnos cuenta las hemos borrado. O la última versión de ese documento que tantos dolores de cabeza nos dio.

No es exagerado decir que en esos momentos todo nos da vueltas. Con incredulidad revisamos una y otra vez la papelera y hurgamos en los directorios buscando esos archivos. Es fácil entonces caer presa del pánico, pero eso justamente lo que debes evitar.

Lo primero que debes saber es que sí es posible recuperar archivos Mac OS X. Y para ello lo mejor que puedes hacer es apagar tu equipo y llevarlo a un servicio técnico especializado. ¿Por qué apagarlo? Porque te interesa evitar que por algún motivo se reinicie, se descarguen actualizaciones o, por olvido, guardes algún nuevo archivo.

¿Por qué no debo continuar trabajando con mi Mac?

No se trata de un capricho. Para explicarlo debemos comenzar por entender qué sucede realmente cuando borras un archivo. Cuando envías información a la papelera de reciclaje, o incluso cuando la suprimes, sólo borras el acceso de lectura. Es decir, esa data permanece en el disco de tu ordenador, pero el sistema no es capaz de indexarlo.

Como no lo encuentra, pues te dice que no existe. Si tienes hijos probablemente podrás hacer alguna analogía  😉

¿Pero, entonces, mis archivos permanecerán ahí para siempre? No exactamente. Tu ordenador entiende que el espacio que esa información ocupaba, ahora está disponible. Por eso, puede enviar a esa sección del disco cualquier nueva data que introduzcas. Si esto sucede, los nuevos datos se sobreescribirán en esos sectores, eliminando, ahora sí definitivamente, la información.

Esta es la razón por la que no debes continuar trabajando con tu ordenador si quieres recuperar archivos Mac OS X.

Asimismo, debes actuar cuanto antes. Mientras más tiempo transcurra, más probabilidades hay de que pierdas tus archivos. Porque seamos sinceros, mientras el ordenador esté disponible, no aguantaremos la tentación de usarlo. Con la excusa de que es sólo un momento, podríamos estar comprometiendo toda la data

¿Cómo puedo recuperar archivos Mac OS X?

Existen varios métodos para recuperar archivos Mac OS X. La elección de uno u otro dependerá de varios factores. Por ejemplo, el tipo de archivo, el tiempo transcurrido desde que lo eliminaste, la configuración de tu ordenador, etc. Todos esos elementos son considerados por los técnicos especializados para decidir qué mecanismo utilizar para recuperar archivos Mac OS X.

Y aunque muchos puedan decirte que es una tarea que puedes realizar tú mismo, te aconsejamos que no te arriesgues. La web es una fuente inagotable de información, pero no todo lo que circula en ella es confiable.

No es que quieran engañarte. Lo que sucede es que muchos, con buena intención pero escasos saberes, dictan cátedra de materias que realmente no manejan. Esa libertad de expresión es la belleza y el peligro de la red.

Cuando posees los conocimientos necesarios para discriminar la veracidad o exactitud de la información, puedes sacarle mucho provecho. En caso contrario, podrías ser el conejillo de indias de un experimento en el que seguramente no querrás participar.

Si valoras tu data y no quieres arriesgarte a perderla definitivamente, consulta con un experto. La tranquilidad no tiene precio y, además, te sorprenderás por lo accesible que resulta este servicio.

¿Quién puede ayudarme a recuperar archivos Mac OS X?

No te será difícil encontrar un servicio técnico que te ofrezca recuperar archivos Mac OS X. Pero, como hemos dicho antes ,no todo lo que aparece en internet es de fiar. Antes de entregar tu equipo y tu data al primero que aparezca, debes asegurarte de que es el indicado.

Recurre a profesionales que cuenten con la capacitación y herramientas necesarias para hacer este trabajo. Y para comprobarlo, nada mejor que el aval de sus clientes satisfechos.

Eso justamente es lo que encontrarás en Kelatos. Nuestro equipo está conformado por técnicos con experiencia, que permanentemente siguen cursos de actualización. Por eso nuestros clientes acuden a nosotros cada vez que tienen un problema, y no dudan en recomendarnos.

Su confianza ha sido la clave de nuestro éxito. Y es que en Kelatos nos ponemos en los zapatos del cliente y buscamos siempre la forma de ayudarlos. No importa el día o la hora, nuestros especialistas están siempre disponibles. Entendemos la urgencia y damos el 100% en cada trabajo.

Evaluamos la mejor alternativa para resolver su problema y brindamos una asesoría honesta y confiable. Llámanos sin compromiso y deja en nuestras manos la tarea de recuperar archivos Mac OS X.

Satisfacción garantizada

En Kelatos podemos ofrecerte una verdadera garantía de calidad. Brindamos un servicio cero costes, si no logramos recuperar tu data. Eso es algo que sólo pueden prometer los auténticos especialistas.

Además, somos muy cuidadosos con tu data. Sabemos que la confidencialidad es una preocupación seria y por eso nos comprometemos a resguardar la privacidad de tu información.

Por si todo esto fuera poco, ponemos a tu disposición tres vías de contacto:

  • Puedes visitarnos en nuestras oficinas, ubicadas en la calle Joaquín María López, en el céntrico barrio de Chamberí.
  • Si lo prefieres, puedes llamarnos y solicitar una visita a tu casa u oficina. Ten por seguro que, en el menor tiempo posible, acudiremos  en tu auxilio. Prestamos servicios en toda la Comunidad de Madrid.
  • Por último, en nuestra web tenemos un formulario de contacto, para que puedas, plantearnos todas tus dudas.

Si necesitas recuperar archivos Mac OS X, ten por seguro que somos ¡la mejor alternativa!

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?