¿Necesitas recuperar datos Android con Mac?

Hoy en día los móviles son nuestros compañeros inseparables. La función como teléfonos ha sido ampliamente superada gracias a sus múltiples prestaciones. Los usamos como agenda, cámara de fotos y vídeo, reloj, alarma, editor de imágenes y mucho más. Por eso nos angustiamos tanto cuando por algún motivo perdemos la información allí contenida. Pero no te preocupes, afortunadamente es posible recuperar datos Android Mac.

 

Aunque son plataformas operativas distintas, los buenos amigos de Apple permiten esta funcionalidad.

Muchos usuarios temen que después de restablecer los valores de fábrica de su equipo Android, los datos queden irremediablemente perdidos. ¡Pero no es así! Un profesional experto puede ayudarte a recobrar toda tu información.

Por otra parte, esto también debe tenerse en cuenta si va a vender su móvil. Tu privacidad estará en riesgo si no haces una correcta eliminación de datos. En cualquiera de los casos conviene tomar previsiones y recurrir a un técnico especializado.

En Kelatos podemos ayudarte a recuperar datos Android Mac. Entre otros archivos, podrás acceder nuevamente a:

    • Tu lista de contactos
    • Mensajes de Texto
    • Archivos de fotos, vídeo y audio
    • Recuperar conversaciones de WhatsApp
    • Documentos
    • Historial de llamadas

Y demás información almacenada tanto en la memoria interna, como en las tarjetas de memoria extraíbles.

Por qué se borran los datos

 

Existen muchas causas que pueden ocasionar la pérdida de datos. Puede que seas tú quien por error los elimines; también puede deberse a un fallo del sistema o errores de la tarjeta SD. Otras posibles razones son:

  • El olvido de la contraseña y bloqueo del dispositivo
  • Falla del Flash ROM
  • Eliminación de datos por restauración de fábrica
  • Actualizaciones del sistema operativo del móvil
  • Imposibilidad de sincronizar la copia de seguridad

Cada uno de estos motivos requiere un tipo de intervención diferente para recuperar datos Android Mac. En términos generales, hay dos métodos: uno para recuperar datos de la memoria interna, y otro para las tarjetas extraíbles. Por eso nuestro consejo es que confíes en un servicio técnico confiable como el de Kelatos. Ellos sabrán cuál conviene técnica deben aplicar en cada caso. Y estamos seguros de que no querrás poner en juego la posibilidad de recuperar toda tu información.

Precauciones para recuperar datos Android Mac

Seguramente alguien te habrá comentado acerca de los programas de recuperación. Debes tener mucho cuidado cuando decides realizar este tipo de reparaciones tu mismo. En muchos casos los programas de recuperación te pedirán rootear tu móvil. Para hacerlo, deben realizar operaciones directamente en el software del aparato y realizar algunos cambios. Pero ¡ojo! La garantía de tu equipo puede quedar anulada con esta intervención.

Asimismo, tal como sucede con los ordenadores, puedes recuperar datos Android con Mac mientras no sobreescribas información sobre ellos. Y cualquier descarga o nueva data que añadas a tu móvil pueden guardarse en ese sector.

Confía en Kelatos para recuperar datos Android Mac

Por esa misma razón nuestra recomendación es que acudas cuando antes a tu servicio técnico confianza. Deja en manos experta la tarea de recuperar datos Android con Mac. Te ahorrarás un dolor de cabeza y el disgusto de perder definitivamente tus fotos, vídeos, contactos y archivos importantes.

Pero no caigas en manos de cualquiera. Busca profesionales responsables, que cuenten con la capacitación y acreditaciones necesarias para realizar esa labor. Si resides en Madrid o sus alrededores estás de suerte, pues podrán contar con la experiencia y profesionalismo de Kelatos.

Somos una empresa especializada en toda clase de trabajos con dispositivos Apple. Y eso incluye recuperar datos Android con Mac. Y es que nuestros técnicos están capacitados para trabajar con diferentes sistemas operativos.

Para ello nos aseguramos de seguir cursos de actualización y mantenernos al día en todo lo relativo a nuestra profesión.

Además de contar con los mejores profesionales, tenemos las herramientas adecuadas para la recuperación de datos y reparación de equipos Mac.

Nuestro compromiso es brindar un servicio seguro y confiable a todos nuestros clientes.

¿Cómo solicitar el servicio para recuperar datos Android con Mac?

Es muy fácil ubicarnos. Puedes entrar en nuestra página web kelatos.com y completar el formulario de contacto. Plantea allí tu solicitud y nuestro equipo te contactará a la brevedad. Si lo deseas, puedes solicitar una visita a domicilio para revisar tu equipo.

Pero si prefieres visitarnos, con gusto te atenderemos en la calle de Joaquín María López, 26. Muy cerca de la estación de metro Islas Filipinas.

Respondemos todas las solicitudes con la urgencia que merecen. Sabemos la angustia que causa perder información. Y entendemos que en estos casos el tiempo juega en contra.

Nos sentimos orgullosos de poder decir que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Esa vocación de servicio y trato amable que nos distingue, nos ha ganado la recomendación de quienes han utilizado nuestros servicios. Ese es nuestro mejor aval y carta de presentación.

¡Contáctanos ya! No lo dudes, pues estamos listos para ayudarte. Disponemos de un servicio técnico que trabaja las servicio las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Porque somos tus aliados y siempre podrás contar con nosotros.

Por otra parte, puedes estar seguro de que tu privacidad está a salvo con nosotros. Sabemos que la privacidad es un asunto de suma importancia. Por eso tratamos tu información con total discreción y nos aseguramos de eliminar cualquier rastro que pueda quedar en los equipos.

¿Qué más puedes pedir? Resultados garantizados, precios competitivos, respuesta inmediata y resguardo de tu privacidad. ¡Pues aún hay más! Nuestro compromiso de satisfacción total con nuestros clientes incluye el beneficio de costo cero si no logramos recuperar tus datos. ¡Llámanos sin compromiso, que estaremos complacidos en atender tu solicitud.

 

 

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?