¿Necesitas Recuperar datos de Mac que no arranca?

Los dispositivos  Apple son muy confiables y seguros. Sin embargo, ningún equipo es infalible. En ocasiones, y generalmente en el momento más inoportuno, pueden presentar una falla. Y pocas cosas son tan preocupantes como toparnos con la desagradable sorpresa de que nuestro Mac no arranca. Puede ocurrir a causa de una avería, o porque el ordenador ha sufrido algún golpe o se ha mojado. Sea cuál sea el caso, lo primero que nos preguntamos es cómo recuperar datos de Mac que no arranca.

En ese angustiosa circunstancia podemos pensar que todo está perdido. Pero calma, no es así. Afortunadamente existen varias formas de recuperar datos de Mac que no arranca y un profesional experto podrá ayudarte.

Ese es nuestro primer consejo. No pierdas tiempo ni te pongas a inventar. Cuando hay una situación como esta es preferible apostar a lo seguro. Quizás algún conocido intente persuadirte de que lo hagas tú mismo. No es buena idea arriesgarse, porque en el proceso puedes empeorar el problema.

¿Qué riesgos corro si intento recuperar datos de Mac que no arranca?

Tal como hemos dicho anteriormente, no existe un método único para recuperar datos de Mac que no arranca. Dependiendo de cuál sea la causa, el técnico especializado elegirá la mejor alternativa.

Seguramente la curiosidad te ha llevado a buscar soluciones en la web. Porque hoy en día, no hay duda que se resista a un googleada. Quizás terminaste agobiado por la cantidad de respuestas, que incluso se contradicen entre sí. Ciertamente, algunas van por buen camino, pero no hay forma de apuntar cuál es la correcta, sin antes revisar el equipo.

Desde software de recuperación, redes entre dos ordenadores Mac (o Target Disk Mode), hasta extracción del disco duro. Toda suerte de consejos te podrás conseguir. El problema es que nunca te advierten de los riesgos.

Por una parte, muchos software son de pago (y nada baratos, por cierto). Por si fuera poco, aunque pueden salvar la información, corrompen la estructura de archivos y data. Otras medidas implican la partición del disco. Pero para este proceso debes tener espacio disponible. Y además esta acción puede afectar los archivos, si no se ejecuta correctamente.

Asimismo, pocos usuarios poseen dos ordenadores Mac para instalarnos en red. E incluso si los tuvieran, deberán ser compatibles los conectores de ambos equipos.

Por último, la opción más riesgosa de todos, meter mano al disco duro.

No cabe duda de que en medio de la desesperación no siempre pensamos con claridad. Pero antes de comprometer la seguridad de tu equipo y tu data, valora objetivamente los pros y contras de hacerlo tú mismo.

Comprobarás que la mejor alternativa para recuperar datos de Mac que no arranca es acudir al servicio técnico de confianza.

¿Cómo elegir un servicio técnico para mi Mac?

Cuando busques un técnico para solucionar cualquier problema con tu Mac, debes ser muy precavido. En Madrid hay muy buenos profesionales, pero también muchas personas inescrupulosas que se aprovechan de tu apuro. Si estás buscando un técnico para recuperar datos de Mac que no arranca asegúrate de que sea un personal especializado. Como los que forman parte del equipo de Kelatos.

Nuestros expertos cuentan con la formación y experiencia necesaria para solucionar toda clase de averías Mac. Nos mantenemos permanentemente actualizados y contamos con las herramientas necesarias para hacer un trabajo con calidad garantizada. Es por eso que nos atrevemos a ofrecerte cero costes si no logramos recuperar datos de Mac que no arranca. Y son pocos los centros de servicio que pueden decir lo mismo.

Nosotros estamos seguros de la idoneidad de nuestro equipo y contamos con el aval de miles de clientes satisfechos. Ellos no dudan en recomendarnos y han sido nuestra mejor carta de presentación a lo largo de los años.

Compromiso y calidad son las dos palabras que mejor definen nuestro servicio. Día a día nos esforzamos por ser la mejor alternativa de atención para los usuarios de equipos Mac.

En Kelatos, trabajamos con mística y seriedad, porque nuestra prioridad es brindar soluciones a nuestros clientes.

¿Cómo puedo contactarlos para recuperar datos de Mac que no arranca?

Movilizarse en la ciudad puede ser complicado, por eso ponemos a tu disposición un formulario de contacto en nuestra web. Puedes escribirnos y plantear tu problema. A la brevedad uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo, para aclarar cualquier duda.

Pero si lo prefieres, también puedes llamarnos y concertar una visita a tu casa u oficina. Nuestro personal está disponible para atender cualquier emergencia, 24/7, los 365 días del año. Y es que sabemos que este tipo de percance se puede presentar cualquier día y a la hora menos pensada. Cuenta con nosotros si necesitas un servicio urgente, pues estamos para ayudarte.

También será un placer recibirte en nuestras oficinas. Estamos ubicados en Chamberí, en la calle Joaquín María López, a pocos pasos de la estación de metro Islas Filipinas.

Recuerda que prestamos servicio a todos los barrios de la ciudad de Madrid y sus alrededores.

En kelatos velamos por la confidencialidad de tu data

Asegúrate de contratar un servicio técnico para recuperar datos de Mac que no arranca que garantice tu privacidad. Recuerda que aparte de los archivos, podrán tener acceso a claves personales, contactos, e incluso información de aplicaciones como Whatsapp o Facebook.

En Kelatos somos muy cuidadosos con la privacidad de nuestros clientes. Tratamos tu data con la máxima discreción, porque sabemos que la confidencialidad es un asunto de importancia.

Tu información y la integridad de tus medios estará a salvo con nosotros.

Día a día hacemos nuestro mejor esfuerzo por complacer a nuestros clientes. Nos ponemos en sus zapatos y por eso atendemos con prontitud sus solicitudes y ofrecemos siempre la mejor solución.

No esperes más y ¡llámanos!

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?