¿Es posible recuperar datos del disco duro externo con Mac?

¿Has perdido tus archivos? A veces, recurrimos a dispositivos externos a nuestro ordenador para almacenar la información, creyendo que estarán más seguros. Pero como nada es infalible, podemos encontrarnos con la desagradable sorpresa de haber perdido todo nuestro trabajo. Si necesitas recuperar datos disco duro externo con Mac, sigue leyendo, que tenemos buenas noticias para ti.

Los ordenadores Apple son muy populares entre quienes trabajan en actividades relacionadas con el diseño. Muchos arquitectos, fotógrafos y editores de vídeo, entre otros, prefieren esta plataforma por su amigable interfaz. Por lo general, su trabajo conlleva el manejo de archivos muy pesados, pues se trata de películas, documentos en vectores, audios, etc. Para evitar sobrecargar su ordenador, con frecuencia almacenan su trabajo en unidades de disco externas. Esta parece una muy buena alternativa, incluso cuando se trata de archivos de uso diario.

Resulta muy fácil acceder a la información que se ha almacenado en ellos. Basta con conectarlo, generalmente a través de un puerto Usb. También puedes encontrar discos duros específicos para Mac que cuentan con un cable Thunderbolt o FireWire en lugar de un cable Usb. Una vez que lo has conectado, desde tu ordenador puedes usar la información que contienen, o descargarla para seguir trabajando.

Una de las grandes ventajas de los discos duros externos es que permiten que varios ordenadores accedan a un archivo, sin necesidad de estar en red. También resultan muy prácticos cuando debemos transportar archivos y no contamos con un portátil o no deseamos llevarlo.

Pero a veces, justo cuando más apurados estamos, leemos con espanto el mensaje que indica que el disco está vacío.

¿Por qué se pierden los datos del disco duro externo?

Son muchas las razones que puedan causar la pérdida de datos. Puede suceder porque hemos extraído el disco duro externo del ordenador de manera inapropiada. Esto pasa, por ejemplo, cuando lo desconectamos mientras todavía se está realizando la transferencia de archivos. O durante la previsualización. En esos casos la data queda en una suerte de limbo, que no puede ser encontrado por el ordenador.

También ocurre cuando accidentalmente formateamos la unidad de disco duro externo, creyendo que es una partición del sistema Mac.

O la más simple de todas: cuando al deshacernos de algunos archivos innecesarios, seleccionamos por error otros que deseamos conservar.

¿Puedo recuperar datos disco duro externo con Mac?

¡Por supuesto que sí! No es momento de echarnos culpas o pensar en lo que hemos hecho mal, sino de buscar soluciones. Y eso es precisamente lo que encontrarás en Kelatos.

 

 

Nuestro equipo de profesionales conoce todos los trucos y secretos de los equipos y periféricos que funcionan con entorno Apple. Ellos podrán ayudarte a recuperar datos del disco duro externo con Mac.
Contamos con técnicos especializados que poseen los conocimientos y herramientas necesarias para ayudarte a solventar tu problema.

Nos avala una amplia experiencia y los comentarios satisfechas de miles de clientes que han confiado en nuestro servicio.

el tiempo es oro Para recuperar datos disco duro externo con Mac

Pero no pierdas tiempo, porque los minutos cuentan cuando se trata de recuperar los datos del disco duro externo con Mac.

Debes saber que al eliminar los archivos generalmente lo que se borra es la ruta de acceso. Es por ello que tu ordenador no puede indexarlos. Pero, en realidad, la información sigue allí. Al menos, mientras no se se sobreescriba en esa parte del disco. Ese es el principal riesgo, pues como son invisibles para el ordenador, el sistema puede disponer de ese espacio aparentemente vacío y ocuparlo con nuevos datos.

Por eso es importante actuar rápido y contactar cuanto antes a un técnico especializado. No te pongas a inventar y a descargar programas de internet que prometen villas y castillos. El remedio puede ser peor que la enfermedad. ¿Por qué? Porque ese software podría sobreescribirse en esa partición del disco y entonces sí, perderías definitivamente tus archivos.

En kelatos podemos ayudarte a recuperar datos disco duro externo con Mac

El servicio técnico de Kelatos puede atender cualquier requerimiento en toda el área de Madrid y cercanías. Tanto si deseas que acudamos a tu casa u oficina, como si prefieres visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

Llegar a nuestras oficinas es muy fácil, pues estamos en Chamberí, a dos pasos de la estación del metro Islas Filipinas. Pero si por algún motivo prefieres que nos traslademos hasta donde te encuentras, ¡no hay ningún problema!. Podemos concertar una visita y resolver in situ tu percance.

Llámanos sin compromiso, que gusto responderemos todas tus dudas.

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a atender tus requerimientos en cualquier momento del día, durante todo el año. Entendemos que las emergencias no entienden de horas ni calendarios y por eso trabajamos 24/7 los 365 días del año.

Además, ofrecemos una garantía que muy pocos servicios técnicos se atreven a brindar. No tendrás que pagar ningún coste por el servicio si no logramos recuperar tus datos. ¿Qué te parece? Y es que en Kelatos estamos confiamos plenamente en la capacidad de nuestro equipo de profesionales. Sabemos que pondrán todo su empeño para solucionar tu contratiempo.

Y nada de apuntarte en listas de espera que retrasan tu trabajo y acrecientan tu angustia. ¡No, señor! Nosotros sabemos que los clientes necesitan respuestas rápidas y efectivas. Por eso nos esforzamos en atender a la brevedad todas las solicitudes.

No le des más vueltas, contáctanos cuanto antes y olvídate de la preocupación por los archivos perdidos. Nosotros nos encargaremos de recuperar datos disco duro externo con Mac,para que tu trabajo no se vea afectado, ni tus memorias se pierdan en los circuitos de la unidad.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?