sí se puede Recuperar datos disco Mac desde Windows

Es de sobras conocida la rivalidad entre Windows y Mac. Durante muchos años, ambas plataformas se enfrentaban frontalmente y los usuarios estaban obligados a elegir bando. Aunque cada uno pueda tener sus preferencias, lo cierto es que hoy en día usamos ambos sistemas de manera indistinta. Incluso es posible recuperar datos disco Mac desde Windows.


Esto puede resultar muy conveniente cuando hemos tenido algún percance con nuestro Mac y no contamos con otro equipo similar. No es raro que en las oficinas se reserven los ordenadores Apple para ciertas labores, mientas que el resto del personal trabaja en ambiente Windows. O que en casa tengamos un Mac y en el trabajo un Pc y en ocasiones debamos compartir archivos.

Afortunadamente los responsables de ambas compañías se dieron cuenta de que la convivencia de sistemas era una realidad. Se han logrado importantes mejoras en la compatibilidad y los desarrolladores de software también han aportado su grano de arena.

Pero volvamos al tema que nos interesa, y que seguramente es el responsable de que hayas llegado a nuestra página. Si por cualquier motivo necesitas recuperar datos disco Mac desde Windows tenemos una buena noticia para ti. No sólo es posible, sino que en Kelatos podemos ayudarte.

Para solucionar el problema, evita descargar software o grabar nuevos archivos en tu disco

Son muchos los clientes que han acudido a nosotros para recuperar datos disco Mac desde Windows y han quedado satisfechos. Llegan frustrados, e incluso desesperanzados porque ya han intentado todo, sin lograr resultados. Pero en Kelatos encuentran  la solución experta a sus problemas.

Y precisamente, como conocedores del tema nos permitimos darte un consejo. Cuando quieras recuperar datos disco Mac desde Windows; o desde cualquier otra plataforma o dispositivo, no pierdas tiempo. Llama de inmediato a tu técnico de confianza y evita descargar o guardar nuevos archivos en tu disco. Esta medida de precaución incrementará tus oportunidades de recuperar la data.

Sucede que cuando eliminas un archivo, en realidad lo que borras es la ruta de acceso. La información sigue en el disco, pero el sistema no sabe cómo acceder a ella y por eso no la indexa. Entonces, el espacio que ocupaba esa información se muestra como disponible. Y he aquí el riesgo. Cualquier cosa que descargues o guardes en el disco puede sobreescribirse en esa partición y borrar definitivamente los archivos que deseas recuperar.

Cuando la información que deseas recuperar es valiosa, apuesta por lo seguro y acude a un servicio técnico de confianza.

En Kelatos sabemos cómo recuperar datos disco Mac desde Windows

Aunque, como ya dijimos, la compatibilidad de las plataformas ha mejorado mucho, aún no es total. Es probable que al conectar tu disco duro Mac a un Pc leas un mensaje que indica el disco está vacío o no puede leerlo. Esto ocurre porque Windows no es capaz de acceder a los datos de una unidad formateada para Apple. Al menos no de forma predeterminada.

Vamos a explicarlo de manera sencilla. Tanto el disco de tu Mac, como las unidades de disco externas tienen un configuración específica para estos equipos. Eso quiere decir que el disco está formateado para el sistema de archivos de Apple.

Los sistemas de archivos son específicos para cada plataforma operativa. Mientras Mac utiliza un sistema de archivos HFS+, Windows trabaja con NTFS. Definitivamente son idiomas distintos y por eso no se entienden.

De hecho, lo primero que te sugerirá Windows es que formatees el disco. ¡No lo hagas! cuando formateas una unidad, eliminas automáticamente todas la data que estaba guardada bajo otro entorno.

Te estarás preguntando cómo será posible entonces recuperar datos disco Mac desde Windows si los sistemas no se entienden. Pues de la misma forma en que se comunican dos personas que hablan lenguas distintas: con un traductor.

Ese papel de intérprete puede desempañarlo tu técnico de confianza de Kelatos, pues él «habla» con soltura ambos idiomas. Deja tus equipos en sus manos y desentiéndete del problema.

Nuestro equipo de profesionales podrá hacer las conversiones necesarias para que puedas recuperar datos disco Mac desde Windows.

Todos los técnicos que trabajan con nosotros están capacitados para trabajar en ambos entornos. Porque nuestro equipo está conformado por profesionales de comprobada experiencia y capacitación.

Si necesitas recuperar datos disco Mac desde Windows en madrid, ¡contáctanos!

No lo dudes más y llama a nuestro servicio técnico para plantear todas tus inquietudes. Estaremos encantados en darte una respuesta profesional, sin ningún compromiso.

Somos el único servicio técnico para Mac capaz de garantizar satisfacción total. De hecho, si no logramos recuperar datos disco Mac desde Windows, no deberás pagar ningún costo. ¿Qué más puedes pedir? Confiamos en la capacidad y profesionalismo de nuestros técnicos y por eso nos atrevemos a  ofrecer esta garantía.

Por eso son miles los clientes complacidos con la atención y calidad de servicio de Kelatos. Sus recomendaciones nos han permitido establecernos como un servicio técnico de referencia. Para nosotros, tu tranquilidad es la prioridad y nos esforzamos día a día en dar lo mejor de nosotros mismos.

Si resides en Madrid o sus alrededores, estás de suerte, porque podremos atenderte en cualquier momento. Contamos con un equipo dispuesto a atender tus emergencias, sin importar la hora o el día. Porque cuando de recuperar datos disco Mac desde Windows no hay tiempo que perder.

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria hemos constatado que nuestros clientes aprecian la disposición y trato amable de nuestros profesionales. Y es que cuando se está en problemas, se agradece la atención oportuna y confiable.

Por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención a domicilio. Si quieres que nos acerquemos a tu casa o despacho, no dudes en contactarnos y concertar una cita. Te atenderemos a la brevedad, porque entendemos la urgencia con la que nos necesitas.

Y si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestra sede, ubicada en el céntrico barrio de Chamartín. Estamos a sólo dos pasos de la estación de metro Islas Filipinas.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?