sólo kelatos te ofrece garantía de recuperar datos Mac formateado 

No son pocos los que tiemblan cuando escuchan la palabra formatear. Y es que seguramente han pasado por el trago amargo de perder todos sus archivos cuando han ejecutado esta acción. Si alguna vez has estado en el trance de no saber como recuperar datos Mac formateado entenderás lo que digo. Sin embargo, el formateo del disco duro es una tarea recomendable y necesaria en ciertos casos.

Es probable que al hablar con algún amigo sobre los problemas con tu Mac te haya recomendado formatear tu equipo. Incluso en ocasiones es el mismo ordenador quien te sugiere que lo hagas. No debes temerle a este proceso, pues simplemente se trata de hacer una limpieza del disco y dejarlo como nuevo.

Como su nombre lo indica, formatear significa darle formato a un disco. Es devolverlo a su configuración inicial, es decir, al estado de fábrica. Y para ello, será necesario eliminar todos los datos que se encuentran almacenados en la unidad. Así, el disco quedará completamente limpio y prepararlo para una nueva instalación.

Tras el formateo, el disco tendrá sólo el software y los archivos que decidas descargar, almacenados como lo indiques. Entre otros motivos, es habitual formatear un ordenador cuando:

  • Se desea borrar archivos basura: la descarga de programas y aplicaciones va dejando rastros en el ordenador. Se trata de archivos temporales y residuales que ralentizan el funcionamiento del equipo.
  • Instalamos un sistema operativo: sea porque ha salido uno nuevo o queremos restaurar el que traía el ordenador.
  • Formateo accidental: cometemos algún error al realizar operaciones desde Utilidad de disco.
  • Para solucionar problemas: errores de inicio, corrupción de las particiones de disco, corrupción del archivo de catálogo, faltan archivos de sistema esenciales, etc
  • Queremos vender el equipo: pues necesitamos borrar todos nuestros archivos, para resguardar la privacidad.

Dicho lo anterior, conviene tomar previsiones, para que no pases por el mal rato de tener que recuperar datos Mac formateado.

Pasos previos al formateo del disco duro

  • Realizar una copia de respaldo de los todos los archivos
  • Hacer una lista o tomar captura de pantalla de la carpeta de aplicaciones. Así no tendremos que confiar en nuestra memoria, cuando nos toque restaurarlas.
  • Revisar en Preferencias del sistema qué complementos tenemos, para luego reinstalarlos y no tener problemas con el funcionamiento del sistema.
  • Guardar la sección de favoritos, para no perder las señas de nuestro sitios habituales de navegación.

Siguiendo estos consejos no deberías tener ningún problema con tus archivos. Pero si ya es demasiado tarde y necesitas recuperar datos Mac formateado, en Kelatos podemos ayudarte.

¿Qué debo hacer para recuperar datos Mac formateado?

Lo primero que debes hacer es apagar tu ordenador. No sigas usando tu equipo pues podrías afectar los sectores de disco donde se almacena tu información. Por eso es importante que actúes de inmediato y te pongas en contacto con tu servicio técnico de confianza.

No te pongas a inventar y a seguir “consejos” de los que pululan por la red. En muchos casos la solución que te proponen puede ser peor remedio que la enfermedad. Deja en manos expertas la tarea de recuperar datos Mac formateado y te evitarás muchos dolores de cabeza.

Nuestros técnicos sabrán cuál es el método adecuado para rescatar la información. Y sus probabilidades de éxito son mayores cuanto más pronto puedan revisar el equipo. ¿Qué harías si tuvieras un familiar en estado crítico? ¿Acudirías a urgencias o tratarías de curarlo tú mismo? Pues aquí aplica la misma lógica. Es posible salvar tu información, pero debes actuar con rapidez y de la forma apropiada.

Eso es algo que sólo puede hacer un profesional experimentado, que posea los conocimientos y herramientas necesarias para tal fin. Afortunadamente, si resides en Madrid o sus alrededores, puedes contar con el servicio técnico de Kelatos.

Somos especialistas en el mantenimiento y reparación de equipos Apple y estamos en capacidad de recuperar datos Mac formateado. Solicita nuestros servicios y en un santiamén podrás dejar en el olvido este desagradable percance.

¿Por qué confiar en Kelatos para recuperar datos Mac formateado?

Hay muchas razones para confiar en nuestros servicios. Contamos con un equipo conformado por técnicos cualificados, que poseen la formación y certificaciones necesarias para solucionar toda clase de averías Mac.

Permanente seguimos cursos de actualización para mantenernos al día y poder brindar un mejor servicio. Asimismo, contamos con las herramientas necesarias para hacer un trabajo con calidad garantizada.

Estamos convencidos de que podremos ayudarte a recuperar datos Mac formateado. Al punto que ofrecemos un servicio cero costes, si no lo logramos. Sí, como lo oyes. ¿Conoces otro centro de atención que se atreva a tanto? Son muchos años de experiencia acumulada, logrando siempre satisfacer a nuestros clientes. ¿Qué esperas? No tienes nada que perder y, por el contrario, es mucho lo que puedes ganar.

Así lo han comprobado miles de clientes, que a lo largo de los años han dejado en nuestras manos sus equipos. Su confianza ha sido la clave de nuestro éxito. Gracias al empeño que ponemos en solucionar el problema con rapidez y garantía, nuestros clientes no dudan en recomendarnos.

En Kelatos entendemos que un servicio de calidad significa ofrecer soluciones adecuadas, en el momento preciso, a un precio justo. Estos tres factores no pueden desligarse y ese ha sido nuestro compromiso. Cada día nos esforzamos por ser los mejores en lo que hacemos, trabajando con mística y seriedad.

¿Dónde puedo ubicarlos para recuperar datos Mac formateado?

Puedes visitarnos en nuestra sede, ubicada en el céntrico barrio de Chamberí. Estamos en el número 26, de la calle Joaquín María López, cerca de la estación de metro Islas Filipinas.

O, si lo prefieres, también puedes llamarnos y planificar una visita, sea en tu casa o en tu oficina. Contamos con personal disponible para atender emergencias las 24 horas, durante los 365 días del año. Sabemos que los accidentes ocurren en el momento menos pensado, y hay cosas que no pueden esperar.  Así que cuenta con nosotros si necesitas un servicio urgente, pues estamos para ayudarte.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?