¿Cómo recuperar datos en Mac?

Si estás leyendo esto es porque estás en problemas. Pero no te preocupes, recuperar datos Mac puede ser una tarea laboriosa, pero casi siempre es posible.

Todos alguna vez hemos perdido algún archivo en nuestro ordenador. Puede que al limpiar nuestro equipo hayamos enviado a la papelera de reciclaje algún documento por error; o al instalar una actualización no hicimos una copia de respaldo, o por cualquier otro fallo tecnológico o humano. El hecho es que se trata de una situación muy desagradable, que puede ponernos en serios aprietos.

Para recuperar datos Mac: ¡no pierdas tiempo!

Si has perdido documentos, fotos o cualquier otro tipo de archivo tienes que actuar rápidamente. Las probabilidades de recuperar datos de tu Mac son más altas cuanto más pronto busques ayuda.

Nuestra recomendación como expertos es que acudas cuanto antes a un servicio técnico que pueda ofrecerte un trabajo profesional y garantizado. Sabemos que en muchas ocasiones, a causa de la ansiedad que lógicamente se siente, o pensando en lograr ciertos ahorros, los usuarios tratan de resolver el problema por sí mismos.

En realidad esta no es una buena opción. En tu intento por recuperar datos Mac puedes llegar a perderlos definitivamente. Los foros de usuarios Mac están plagados de “trucos infalibles” que con frecuencia no sólo son poco efectivos, sino que pueden ser contraproducentes.

¿Por qué podría pasar esto? Porque cuando se elimina un archivo, en realidad lo que el sistema hace es borrar la referencia o el acceso de lectura. Es decir, el archivo sigue estando en el disco duro, pero el sistema no es capaz de indexarlo.

Por lo tanto, el espacio que ocupaban los datos se muestra como disponible para la reutilización y puede ser sobreescrito por otros archivos. Si descargas programas o información en tu ordenador, cabe la posibilidad de que ocupe ese sector del disco que ahora aparece como libre, escribiendo sobre los datos que deseas recuperar.

Acude a un experto para recuperar datos mac

Piensa en las horas invertidas en ese trabajo que ahora está desaparecido, o en el valor de esas fotos y vídeos irrepetibles que almacenas en tu ordenador. ¿De verdad vale la pena ponerlos en riesgo? Seguramente tu respuesta es un no rotundo, porque definitivamente aquí se confirma aquello de “lo barato sale caro”.

Acude cuando antes a tu servicio de reparación de equipos Mac de confianza y deja en sus manos la solución de tus problemas. Ten por seguro que no te arrepentirás.

En Kelatos podemos ayudarte a recuperar datos mac de forma segura

Si resides en Madrid o sus alrededores puedes contar con la experiencia y profesionalismo de Kelatos. Somos una empresa especializada en recuperar datos Mac. Nuestro equipo técnico está capacitado para trabajar con diferentes sistemas operativos. Permanentemente recibimos cursos de actualización, para brindar un servicio seguro y confiable a todos nuestros clientes.

A través de nuestra página podrás acceder a un formulario de contacto para plantear tu problema. Nuestro equipo te contactará a la brevedad y podrás solicitar una visita a domicilio para revisar tu ordenador.

Respondemos todos los requerimientos con la urgencia que ameritan. Sabemos que hoy en día el tiempo es el recurso más escaso.

Contamos con los mejores profesionales. Nuestros técnicos, además de su conocimiento poseen las herramientas adecuadas para la recuperación de documentos y cualquier otro tipo de archivos.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Sabemos, y el tiempo así lo ha demostrado, que la recomendación de quienes han utilizado nuestros servicios, es nuestra mejor carta de presentación.

En Kelatos asumimos el compromiso de cumplir a cabalidad con las exigencias de nuestros clientes. Por eso nos sentimos confiados al ofrecer garantía de cero costo, si no logramos recuperar la información de tu equipo. ¿Qué otro servicio técnico te ofrece algo así?

¡Llámanos ya! Estamos listos para ayudarte, en cualquier ocasión. Ofrecemos servicio las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Y es que sabemos que esta clase de incidentes ocurren en el momento menos pensado.

Respetamos tu privacidad

Y como sabemos que en algunos casos la confidencialidad es un asunto de suma importancia, nuestro compromiso es tratar la información con la máxima discreción. Con nosotros, tus datos están a salvo. Nos preocupamos por resguardar siempre tu privacidad.

Un consejo final: activa la copia de seguridad de Time Machine en tu equipo, o sincronízalo con alguna de las aplicaciones de respaldo en la nube. Plataformas  como iCloud, OneDrive o Dropbox, te harán más fácil la tarea de recuperar datos Mac si tienes otro percance.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?