La principal causa de daño en Macbook es la caída de líquido sobre el equipo Mac. El líquido origina daños en el teclado Macbook, placa base Mac y demás componentes. Realizar una reparación de Macbook mojados es necesario.

Al mismo tiempo, elegir un servicio técnico responsable y eficaz debe ser una prioridad. Con nosotros, su equipo contara con servicio técnico de calidad y reparación Macbook de primera.

Reparación de Macbook Mojados

REPARACIÓN MACBOOK MOJADOS

Los clientes suelen preguntarnos que hacer para que su equipo no necesite la reparación de Macbook mojados; la respuesta siempre es la mima: Evitar mantener líquidos alrededor del equipo Macbook.

Al año, el 27% de equipos Mac se encuentran en reparación a causa de líquidos derramados sobre ellos.

¿LA REPARACIÓN DE MACBOOK MOJADOS ES COMPLEJA? 

Todas las reparaciones Macbook son complejas, pero sin duda, reparar un Macbook mojado lo es mucho más, ¿Por qué? Porque muchos componentes del equipo se encuentran en riesgo, un ejemplo es la placa base Macbook, la cual es uno de los componentes de mayor importancia del equipo y el más costoso.

En caso de que acabe de mojar su equipo Macbook y requiera que su equipo reciba servicio técnico inmediato, puede trasladarse hasta nuestras instalaciones o solicitar el servicio a domicilio. A diferencia de otros servicios técnicos Apple, con nosotros no necesitara de una cita previa, atenderemos su emergencia técnica al instante.

De la misma manera, si su Macbook se ha mojado no intente repararlo usted mismo, puede secar  el equipo  para evitar mayores daños, pero evite intentar desmantelar su Macbook, recuerde que el liquido puede llegar a cualquier punto de su equipo Mac, lo que debe hacer es lograr que el liquido salga del equipo dándolo vuelta y acudiendo al instante a nuestras instalaciones.

Con nosotros recibirá una reparación de Macbook mojados al instante. Solicite nuestro servicio y recupere su equipo.

¿QUÉ DEBE HACER SI EL EQUIPO MACBOOK SE MOJA?

Primeramente no pierda la calma. Aunque no lo crea hemos tenido casos en los cuales el cliente se deja llevar por el pánico y termina derramando más liquido sobre el equipo he intentado quitar el teclado Macbook. No lo haga. Lo que debe hacer es lo siguiente:

APAGUE EL EQUIPO

Al instante en el que se derrame el liquido sobre el equipo Mac, apague el ordenador. NO pierda tiempo. En caso de que el equipo estuviera apagado durante el incidente, no intente encenderlo. Recuerde que el liquido puede causar corto circuito en el interior del equipo Macbook. No se preocupe, con este paso podrá ser posible evitar el mayor daño a su equipo Mac y la reparación del Macbook mojado sera exitosa.

SACAR LA BATERÍA DE SU MACBOOK

Recuerde que debemos evitar que los demás componentes del equipo Macbook resulten perjudicados, al ser la batería de Macbook fácil de extraer, debe ser uno de los primeros componentes a resguardar. Si tiene experiencia en el desmontaje Macbook puede hacer lo mismo con otros componentes. En caso contrario, evite realizar otro tipo de desmontaje y espere por nuestro servicio técnico Apple, nos encargaremos de la reparación de Macbook mojados.

SECAR EL EQUIPO CON PAPEL ABSORBENTE 

No intente hacer presión al momento de secar el equipo Macbook, con el papel absorbente sólo debe intentar eliminar todo el liquido posible.

En nuestro servicio técnico Apple, nos encargaremos de desmontar todo el equipo Macbook para conocer el alcance del liquido y resguardar los componentes libres de liquido. A pesar de la dificultad tenemos experiencia realizando este tipo de reparación de Macbook mojados.

Reparación de Macbook mojados

SÍNTOMAS DE UN EQUIPO MACBOOK MOJADO

Antes que nada, debe estar al pendiente de ciertos síntomas en su equipo.

Hemos tenido ciertos casos de servicio técnico de Macbook mojados, en los cuales el equipo se ha mojado pero no presento falla alguna. En estos casos el cliente no realizo ninguno de los pasos anteriores y pasados unos días su equipo Macbook comenzó a fallar.

¿POR QUÉ SUCEDE ESTE TIPO DE FALLAS?

Las fallas, tardan cierto tiempo en aparecer. Pero, ¿Por qué? Tal vez, el líquido no llego a ningún componente, pero con el pasar del tiempo el líquido se fue desplazando por el equipo hasta el grado de necesitar reparación de Macbook mojados.

¿CÓMO RECONOCER UNA FALLA POR LÍQUIDO?

Existen ciertas fallas características de un equipo Macbook mojado:

  • EL EQUIPO NO ENCIENDE

Es algo normal después d sufrir derrame de liquido. Si el equipo Macbook no muestra ninguna señal de vida, lo más probable es que se ha quemado.

En caso de que si muestre señales pero no encienda, estos pueden ser las principales causas:

  1. Error en el suministro eléctrico. la corriente no se esta distribuyendo correctamente en el equipo..

2. La placa madre está defectuosa. Uno de los problemas técnico más graves y costosos, la solución seria remplazar el componente.

3. Problemas en la memoria RAM. Tal vez se encuentre afectada por el liquido o dañada en su totalidad, dependerá del diagnóstico saber si puede reparase o se debe remplazar.

4. Error en la placa base. Si el liquido ha caído directamente sobre el teclado, es de esperarse que la placa base este comprometida.

5. Error en la tarjeta gráfica. El puerto está fallando y únicamente deberías cambiarla de puerto. Si no se soluciona, es factible que esté defectuosa.

6. Error al sincronizar de imágenes. Se debería a un inconveniente en la tarjeta gráfica.

7. Error en la paridad de memoria. Uno de los módulos estaría fallando.

8. Error en el hard drive.

9. Problemas con el contador.

10. El procesador o la tarjeta gráfica se encuentran bloqueados. Puede deberse a un sobrecalentamiento ocasionado por el liquido.

11. Problemas con el teclado. Recomendamos verificar probando otro teclado. En dado caso que no, el problema estaría en el puerto receptor del equipo.

 

¡Lo sabemos! Son muchas fallas que se presentan en su equipo Macbook, pero todas se pueden solucionar mediante la reparación de Macbook mojados que nuestro personal de servicio técnico realiza.

  • EL TECLADO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE

El teclado es el componente más afectado cuando un Macbook termina mojado. No sólo corre en riesgo su funcionalidad, también los demás componentes debajo de el.

Al mismo tiempo, si después de un cierto tiempo inician las fallas, debe de pensar en el tipo de líquido que fue derramado sobre el equipo Macbook. De todos los líquidos, el agua es el menos peligros, causa daño pero no tan desbastadores como los líquidos calientes o con alto contenido de azúcar.

Los líquidos calientes, logran descomponer los componentes a pesar de que el equipo se apague y no encienda más, debido a la temperatura del mismo, y los restos de azúcar se alojan dentro del equipo convirtiéndose en parte de la suciedad.

Durante la reparación de Macbook mojados, nuestro personal de servicio técnico ha experimentado el nivel de daño que ocasionan estas bebidas en particular, sobre todo en la dificultad de limpiarlas por completo de los componentes internos del equipo Macbook.

Reparación de Macbook mojados

PRESUPUESTO DE REPARACIÓN DE MACBOOK MOJADOS

La mayoría de servicios técnicos, sobre todo los de Apple cobran sumas exorbitantes por realizar la reparación de Macbook mojados. En nuestro caso en particular, nos gusta que el costo de reparación Macbook sea accesible para nuestros clientes, de esta manera, recuperan la funcionalidad de su equipo Mac rápidamente.

Solicitar el presupuesto de reparación es completamente gratuito en nuestras instalaciones. No tema por el costo, solicite con nuestro personal de servicio técnico Apple su presupuesto.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Realizamos un diagnóstico gratuito como parte de nuestros servicios de atención al cliente. Todo lo que debe hacer, es dirigirse hasta nuestras instalaciones y solicitar un diagnóstico gratuito para equipos Macbook.

El personal de servicio técnico, se hará cargo del equipo Macbook. A continuación se procederá a realizar una evaluación profunda del equipo para obtener un diagnóstico acertado.

Posteriormente si desea realizar la reparación de Macbook mojado, sólo deberá solicitar el servicio de reparación.

PERSONAL TÉCNICO EXPERIMENTADO

Cada uno de los logros alcanzados durante años en el área de servicio técnico Apple, se debe en su gran totalidad a nuestro personal de servicio técnico Apple y administrativo.

Nuestro personal esta constituido por ingenieros en informática y tecnología, ademas de personal capacitado en servicio técnico Apple. El personal administrativo tiene experiencia en labores de recursos humanos y atención al cliente.

Durante la reparación de Macbook mojados, el personal de servicio técnico responderá todas sus dudas y mantendrá una comunicación constante para evitar la ansiedad que origina las reparaciones de equipos Macbook.

Estamos a su servicio las 24 horas del día, ademas de brindarle servicio técnico al instante en caso de presentarse alguna emergencia técnica en su equipo Macbook.

¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO DE REPARACIÓN DE MACBOOK MOJADOS?

En nuestra página se le facilitara nuestro número de contacto y dirección completa. Puede llamarnos para solicitar el servicio o dirigirse hasta nuestras instalaciones.

Particularmente, preferimos que el cliente visite nuestras instalaciones y conozca por cuenta propia nuestro personal de servicio técnico, el asesoramiento técnico para ordenadores Macbook y nuestro metodo de trabajo.

Solicitar nuestros servicios técnicos, es solicitar servicio de calidad y experiencia para su equipo Macbook. Al elegirnos, la reparación de Macbook mojados es una seguridad.

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?