Los equipos Macbook, se caracterizan por ser buenos dispositivos de almacenamiento. Pero, como cualquier equipo tecnológico, no puede garantizar por completo la seguridad de los datos. Es aquí, cuando la recuperación de datos Mac es indispensable.

Los datos perdidos en su equipo Mac pueden recuperarse, existen ciertos métodos que puede aplicar por cuenta propia, pero cuando estos fallen, necesitara de servicio técnico Apple calificado. ¿A quien debe acudir? A nosotros, contamos con los métodos necesarios para recuperar los datos perdidos en su Macbook.

Recuperación de datos Mac

RECUPERACIÓN DE DATOS MAC

Conocemos la importancia de los datos almacenados en su equipo Macbook,  desde datos del trabajo hasta los recuerdos más personales he importantes se encuentran en su equipo Mac. Por lo tanto, comprendemos la ansiedad que causa la perdida de todos sus datos.

La recuperación de datos se utiliza en estas situaciones. Un día su Macbook no encendió con normalidad y al percatarse, todos sus datos habían desaparecido. Usted no es el único, es un caso muy común que se puede estar repitiendo en este instante.

Constantemente, llegan a nuestras instalaciones clientes solicitando el servicio de recuperación de datos Mac. Con nosotros, sus datos serán recuperados y le proporcionaremos métodos a utilizar para que no se repita el problema.

¿CÓMO SABER SI HE PERDIDO DATOS?

Muchas veces, los clientes pueden tener días con los datos perdidos antes de percatarse de la perdida en su totalidad. Aquí, te presentamos los casos más comunes de perdida de datos Mac:

TU PC DEJA DE FUNCIONAR

La perdida de datos ocurre cuando el disco duro ha dejado de funcionar, en la mayoría de los casos es porque se ha roto. ¿Cómo saberlo? Si se encuentra utilizando su equipo Mac, el sistema se paralizara, en algunos casos recibirá un mensaje que diga » Error de escritura en el disco». En cambio, si la perdida se origina, como ocurre la mayor parte de las veces, al arrancar el equipo Mac, el mensaje que recibirá sera: «Disco duro no detectado»

Si algunos de estos mensajes aparecen en su equipo, solicite nuestro servicio de recuperación de datos Mac. Nos encargaremos de buscar una solución para recuperar sus datos Macbook.

SU EQUIPO TIENE UN VIRUS

¿De la nada han desaparecido los archivos? Cuando se pierden los datos de manera silenciosa y transparente el origen puede ser un virus en tu equipo Macbook.

No importa si su equipo posee un antivirus que se actualice diariamente, en la mayoría de los casos, el virus es lo suficientemente fuerte para superar esta barrera de seguridad.

Si solicitas nuestro servicio de recuperación de datos, puede estar seguro que lograremos recuperar los datos incluso cuando han sido devorados por un virus silencioso,. Lo importante para lograr este cometido,  es buscar nuestros servicios cuanto antes, mientras más rápido se ataque el problema, más rápido obtendrá sus datos nuevamente.

ERROR HUMANO

No siempre la perdida de datos de su equipo debe ser causada por algún agente internos, ciertas veces, el propietario del equipo Macbook elimina los datos por simple error.

Todos hemos cometido este error en algún punto de nuestras vidas. Si este ha sido su caso no se preocupe, acuda junto a su equipo Mac a nuestras instalaciones, solucionaremos el error y se lograra la recuperación de datos Mac.

no realizo copia de seguridad antes de formatear

Lograr la recuperación de datos Mac después de formatear el equipo es posible.

Para estos casos, lo único que se necesita es actuar rápidamente. Bajo el servicio técnico Apple apropiado recuperar los datos de su equipo sera una tarea fácil. Solicite nuestros servicios.

Recuperación de datos Mac

¿ES POSIBLE PERDER SUS DATOS PERMANENTEMENTE?

Son muy pocas las ocasiones en las cuales los datos se pierden permanentemente. Sin importar la dificultad del problema, lograremos la recuperación de datos por medio de nuestras habilidades en servicio técnico Apple.

Como siempre, lo indispensable es que al observar la perdida de datos, acuda a nuestro servicio técnico, sera la diferencia entre lograr recuperar los datos o no. Ademas, han sucedido casos en los cuales el usuario ha concluido que ha perdido datos macbook, pero la realidad es que el sistema o algún virus los han escondido de la vista del propietario.

¿CÓMO RECUPERAR LOS ARCHIVOS PERDIDOS DEL MACBOOK?

Anteriormente, comentamos que existen ciertos métodos que el cliente puede realizar por cuenta propia para intentar recuperar los datos Macbook. Aquí comentamos el metodo más factible para usted y su equipo antes de solicitar nuestros servicios técnicos Apple:

  • SE DEBE CREAR UN DISCO DE ARRANQUE USB

Antes que nada debe hacer que el equipo Macbook arranque correctamente, esto sólo en caso de que la perdida de datos allá sucedido durante el arranque. Un USB de arranque puede hacerle un favor. Aquí puede aprender a crear un USB de arranque para MacOS, siga estos pasos:

  1. Descargue el instalador de MacOS desde Mac App Store. Salga del instalador si se abre automáticamente después de descargarlo, estará en la carpeta Aplicaciones.
  2. Monte su unidad USB. También puede utilizar una partición interna secundaria.
  3. Abra la aplicación Terminal, que se encuentra en la carpeta Utilidades de su carpeta Aplicaciones.

4. Utilice el comando createinstallmedia en terminal para crear el instalador de arranque. Para obtener instrucciones detalladas de uso, asegúrese de que el instalador de macOS correspondiente se encuentra en la carpeta Aplicaciones.

En caso de no saber realizar paso a paso el metodo, no se preocupe. Durante nuestro servicio técnico es uno de los métodos que implementaremos para la recuperación de datos Mac.

  • UTILIZAR EL SOFTWARE DE RECUPERACIÓN DE DATOS EASEUS

La mayoría de los propietarios Macbook desconocen que para recuperar datos perdidos sólo se tiene que descargar el software de recuperación de datos EaseUS para Mac. Después de haber hecho el USB de arranque de MacOS, puede insertarlo para iniciar correctamente su Macbook Pro muerto.

En caso de que el metodo en su totalidad allá fallado, indicaría cierto grado de dificultad para lograr la recuperación de datos Mac.

Como empresa experimentada en servicio técnico Apple, tenemos experiencia manejando este tipo de problemas en los equipos Macbook. Contamos con las herramientas y habilidades para realizar una recuperación de datos exitosa. Llámenos y solicite nuestro servicio.

Recuperación de datos Mac

PRESUPUESTO PARA LA RECUPERACIÓN DE DATOS

Nuestro personal de servicio técnico, como parte de atención al cliente, brinda presupuesto y diagnóstico completamente gratuito. La mayoría de propietarios Macbook evitan solicitar un diagnóstico o presupuesto Macbook por el costo del mismo.

Apple, ha pesar de la calidad de sus equipos, también se ha caracterizado por lo excesivo del costo de reparación de equipos Macbook. Ademas de que la solicitud del presupuesto o diagnóstico no es gratuito para los clientes.

Con nuestros servicios es muy diferente, nuestra prioridad es el cliente y la recuperación de su equipo Mac. Acuda con confianza hasta nuestras instalaciones y solicite a nuestro personal administrativo y de asesoramiento técnico para ordenadores Macbook un diagnostico y su respectivo presupuesto Mac.

Debemos aclarar que para solicitar este servicio de atención al cliente,  debe acudir con su equipo. El personal de servicio técnico lo solicitara para realizar una evaluación del mismo y obtener el diagnostico. Dependiendo de los resultados arrojados durante la evaluación del equipo Mac y de los métodos a implementar para la recuperación de datos Mac se le realizara el presupuesto justo y correspondiente.

No tema por el costo, con nosotros obtendrá gratuitamente su diagnóstico y presupuesto, ademas que con nuestra ayuda podrá elegir el presupuesto que más se acople a sus necesidades.

PERSONAL CERTIFICADO EN RECUPERACIÓN DE DATOS MACBOOK

Nuestro personal técnico esta caracterizado por la experiencia y habilidad en el servicio de recuperación de datos Mac. por años nos hemos mantenido en actualización constante de nuevos métodos para realizar una recuperación de datos más efectiva y limpia en su equipo.

¿Por qué somos los más capacitados? Nuestro equipo técnico esta constituido sólo con personal de primera, desde ingenieros especializados en informática y tecnología hasta personal capacitado en servicio técnico.

MÉTODO DE TRABAJO

Nuestro personal de servicio técnico y administrativo estarán para atender cualquier tipo de emergencia técnica las 24 horas del día. A diferencia del resto de servicios técnicos, con nosotros no necesitara de un cita previa para lograr obtener un recuperación de datos Mac exitosa.

Mientras nuestro personal de servicio técnico se encarga de la evaluación de su equipo, el personal administrativo junto con el personal de asesoramiento técnico para ordenadores Macbook lo guiaran durante el proceso y lo ayudaran en la elección de reparación de su equipo.

Durante todo el proceso que tarde la recuperación de datos Macbook, el personal de servicio técnico se mantendrá en comunicación constante  con usted. Lo primordial es mantener al cliente en un estado de tranquilidad para evitar la ansiedad que siempre acompaña las reparaciones de equipos Mac.

Con nosotros, sólo obtendrá servicio de primera calidad y resultados óptimos que nos representen como el mejor servicio de recuperación de datos Mac de Madrid.

No pierda su tiempo con servicios técnicos de baja calidad. Con nosotros los resultados reflejaran la calidad, constancia y dedicación de nuestro trabajo. Llámenos y solicite nuestros servicios, viva la mejor experiencia de recuperación de datos Mac. 

Llamenos
Dirección
× ¿Cómo puedo ayudarte?